El pro player chino Paparazi, que recientemente dejó Elephant, se ha unido a Xtreme Gaming junto a otros dos pro players de Dota 2 de talla internacional: Dy y Pyw, provenientes de Vici Gaming.
Paparazi (también conocido como Eurus) es considerado como uno de los mejores Carrys del planeta, ya que se ha desempeñado en ese rol en equipos como Invictus Gaming y VG, pero todo indica que ocupará la posición 2 en XG. Desde el 21 de julio de este año, el jugador de 25 años tiene 11 mil de MMR, y anteriormente fue el primero en lograr alcanzar los 8 mil en servers chinos. En el 2019, Paparazi llegó con VG al puesto 5-6 de The International, donde fueron eliminados por Team Secret.
Por su parte, Dy dejó Vici Gaming después de tres años, y se embarca en una nueva aventura en su carrera profesional. El pro player compartió equipo con Paparazi en VG, donde también fue parte de la escuadra que brilló a lo largo de TI9.
Mientras tanto, Pyw (ahora conocido como TANK) también deja VG, equipo al que perteneció desde el 2019. En años anteriores, el support perteneció a escuadras como Team Serenity, Yuki y Young Elite Gaming.
Cabe resaltar que Vici Gaming obtuvo buenos resultados en The International 10 con la participación de Dy y Pyw. La escuadra eliminar en la Lower Bracket a equipos como Evil Geniuses y T1, antes de ser derrotados por sus compatriotas de IG.
Además de los jugadores mencionados, el offlaner Srf y el carry J serán los que completen la alineación de Xtreme Gaming.
El jugador participó con Elephant en The International 10, donde lograron clasificar al evento principal tras afrontar una dura fase grupal. Aún así, el equipo obtuvo resultados discretos en el torneo, ya que quedaron penúltimos en el grupo B, y posteriormente cayeron ante Evil Geniuses en la primera ronda de la Lower Bracket. De esta manera, la escuadra se retiró del torneo en el 13-16 puesto y con un premio de 600 mil dólares. Aún así, considerando que el team tiene a dos ex-subcampeones de TI como fy y Somnus`M, muchos consideraban que Elephant debió haber llegado mucho más lejos.