Quincy Crew está dando la hora en el DPC. El equipo norteamericano de Dota 2 ha logrado obtener resultados positivos a lo largo del certamen, incluyendo su victoria de hoy frente a Wildcard Gaming.
Aunque la salida de SVG, MSS y Lelis fue criticada en su momento, QC ha mostrado su mejor nivel en el Dota Pro Circuit con sus nuevos refuerzos: KheZu, MiLAN y ponlo. Sin duda alguna, el team está bastante cerca de clasificar a la próxima major, donde será un duro adversario para equipos de otras regiones.
En el primer game, MiLAN fue un dolor de cabeza para sus contrincantes, ya que se llevó 13 kills con su Mirana, y siempre aprovechaba los errores de Wildcard Gaming. Al verse superados en todos los frentes, WG lanzó el correspondiente "GG" después de 35 minutos de juego.
Sin embargo, este sería solo el principio. Wildcard Gaming levantaría cabeza en la segunda partida con una espectacular actuación del norteamericano YamSun, que obtuvo 10 kills con su Phantom Assassin. De hecho, el desempeño del pro player sería crucial para la victoria de su equipo, la cual llegaría al minuto 27.
Lamentablemente para WG, Quincy Crew se rehusaría a bajar los brazos. En el tercer game, la escuadra hizo todo lo posible por contrarrestar los ataques, y terminó cerrando la partida tras media hora.
Ahora, Quincy Crew está más cerca que nunca de llegar a la primera major de la temporada. La escuadra tiene cuatro victorias consecutivas, pero para asegurar su clasificación al torneo tendrá que derrotar a Team Undying, equipo que le pisa los talones en la tabla.
Mientras tanto, WG aún tiene chances de clasificar, pero ahora depende de los resultados de QC, Undying, 4 Zoomers y Evil Geniuses para poder llegar al primer torneo importante del 2022.