El equipo europeo Alliance anunció hoy la salida de dos jugadores que llegaron antes del inicio de la temporada: el checo Supream y el brasileño Lelis, quien anteriormente había participado en The International 10 con Quincy Crew.
Sin duda alguna, los malos resultados le jugaron en contra al pro player sudamericano, pues Alliance terminó descendiendo a la Segunda División del Dota Pro Circuit al acumular seis derrotas en el certamen. Aún así, Lelis dio a entender que la decisión de la organización fue lo mejor para todos los involucrados.
"Me kickearon, de alguna manera estoy aliviado de salir del equipo, y estoy emocionado por el futuro", reveló el ex-jugador en un tuit. "Esperen muchas más transmisiones".
De esta manera, la escuadra tendrá que reorganizar su alineación con miras a la Segunda Divisón del DPC, donte tendrán que enfrentar a equipos como Into the Breach y Chicken Fighters.
"Alliance, una organización de esports de renombre mundial, siempre se esfuerza por ser la mejor, y no se avergüenza de hacer ajustes para que eso suceda", anunció el comunicado de la organización. "Después de la temporada DPC, estaba claro que había que hacer cambios".
"Ambos jugadores han trabajado duro con el resto del equipo para poner en marcha la sinergia y los resultados. Sin embargo, después de una dura primera temporada de DPC, se tomaron decisiones para seguir adelante con diferentes jugadores. Tanto Supream^ como Leslao ha demostrado una gran dedicación y ganas de ganar".
El pro player brasileño dejó Quincy Crew el año pasado después de participar en The International 10, donde lograron eliminar a Team Aster en la Lower Bracket antes de perder con OG. A lo largo de su carrera, Lelis ha estado en teams de la talla de Ninjas in Pyjamas, SG Esports, Midas Club y paiN Gaming.
Ahora, indudablemente, el offlaner comenzará a buscar un nuevo equipo con el que pueda participar en la próxima temporada, pero aún no se sabe en qué región seguirá compitiendo.