Todo parece indicar que Techies seguirá atormentando las partidas públicas de Dota 2. En el último parche del juego de Valve, el héroe pasó por varios cambios para convertirlo un personaje más accesible.
Sin embargo, según Techisor, el héroe es incluso más poderoso de lo que era anteriormente. En una transmisión reciente, el streamer oficial de Thunder Awaken probó las nuevas habilidades de Techies, y se mostró sorprendido por sus nuevas cualidades.
"Lo quisieron nerfear y lo hicieron más roto. Grande Valve, grande con tu parche. Lo quisieron detener, y lo hicieron más roto que antes", señaló el streamer. "Valve, escúchame, no me vas a detener nunca."
Asimismo, el streamer se aventuró a decir que la nueva versión de Techies funciona mejor de support y estará más enfocado en apoyar en las team fights. Sin embargo, Techisor también señaló que ahora es más difícil defender base, ya que el héroe ya no cuenta con las minas remotas, una de las habilidades más cuestionadas en la historia de Dota 2.
"Creo que va a ser un Techies más centrado a lo que son team fights. Me parece bien. Me parece genial, sinceramente", puntualizó.
Cabe resaltar que, cuando Techisor recién se había enterado de los cambios de Techies, el streamer de Thunder Awaken se mostró preocupado, pues sentía que Valve había arruinado a su héroe preferido.
Techies pasó por una gran cantidad de cambios en el último parche. Además de las minas remotas, la Trampa de Stasis también fue eliminada del juego, mientras que las Minas de Proximidad pasaron a ser la habilidad más poderosa del héroe. Entre otros cambios, Techies recibió dos nuevas habilidades (Bomba Pegajosa y Razer Reactivo), además de diversas modificaciones a sus atributos.
Estas son algunos de los cambios de Techies en el parche 7.31:
BOMBA PEGAJOSA
Nueva habilidad básica. Lanza una bomba pegajosa con un rango de hasta 1000 hacia el área objetivo de 250 AoE. Si cae junto a un héroe enemigo, se pegará a él, lo que reducirá su velocidad de movimiento en un 25/35/45/55 %. La bomba explotará después de 3 segundos e infligirá 90/180/270/360 de daño en un área de 300 unidades a su alrededor. Coste de maná: 100/115/130/145. Cooldown: 12/10/8/6
TAZER REACTIVO