Cargando...
EN DIRECTO

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

La desoladora reacción de La Cobra tras eliminación de Boca en el Mundial de Clubes: "Tristísimo"

El streamer argentino mostró su molestia luego de que el equipo de sus amores quedara fuera de la competición que reúne a los mejores equipos de fútbol.

La Cobra lamenta eliminación de Boca Juniors del Mundial de Clubes.

Se esperaba que Boca Juniors avanzara la fase de grupos, pero tras el empate ante Auckland City, el Xeneize quedó eliminado y sus hinchas lo lamentaron. Uno de los que más se vio afectado fue La Cobra, famoso streamer argentino que centra su contenido en el mundo futbolístico.

La campaña de Boca Juniors en el Mundial de Clubes fue una de las peores y es que no solamente no le pudo ganar a un equipo semiprofesional, sino que tampoco mostró un buen juego y además se convirtió en el primer sudamericano en ser eliminado. El hincha de Boca quedó decepcionado y no le retribuyó el apoyo.

La Cobra reacciona a eliminación de Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025

La falta de gol y estrategia fueron dos de los grandes factores que dejó a Boca Juniors fuera del Mundial de Clubes. Luego del resultado, La Cobra reaccionó en su stream vía Kick y sus seguidores no dudaron en recordarle cuando aseguró que el Auckland City sería un equipo fácil de ganar.

Mediante sus redes sociales, La Cobra también hizo su descargo. "Boca está eliminado del Mundial de Clubes. Un papelón con todas las letras, no le pudimos ganar a un equipo de albañiles, almaceneros, y carpinteros de Nueva Zelanda. Cero idea de juego, treinta centros al área y no le pudimos ganar al peor equipo del torneo. Tristísimo", señaló.

Tras el empate, y por ende eliminación de Boca Juniors, miles de hinchas que fueron a alentar al equipo argentino regresaron a su país tras vivir una experiencia única y que se repetirá en unos años más.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA TOTAL para detenidos por ICE: esposa de inmigrante que murió bajo custodia de agentes CONFIRMA que NO recibió atención médica adecuada

ALERTA TOTAL para detenidos por ICE: esposa de inmigrante que murió bajo custodia de agentes CONFIRMA que NO recibió atención médica adecuada

ALERTA MÁXIMA en Walmart del centro comercial Levittown Town Center: NIÑO pierde el conocimiento después de que mujer lo ARRASTRARA por el suelo

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

Goicochea recibe duras críticas en Uruguay tras expulsión con Defensor Sporting: "Innecesario"

Goicochea recibe duras críticas en Uruguay tras expulsión con Defensor Sporting: "Innecesario"

¿Dejaría Alianza Lima? Guillermo Viscarra hizo promesa si clasifica al Mundial: "Me puedo..."

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol gratis este lunes 16 de marzo

Fútbol Peruano

Conferencia de prensa de Mano Menezes EN VIVO: DT de la selección anunció lista de convocados

Conferencia de prensa de Mano Menezes EN VIVO: DT de la selección anunció lista de convocados

Alianza Lima, Universitario o Cristal: ¿Qué equipo aporta más jugadores a la selección peruana?

Lista de convocados de la selección peruana para amistosos ante Senegal y Honduras