Cargando...

Free Fire MAX: cuándo comienza el pre-registro para el juego

Free Fire MAX de Garena comenzará su pre-registro a nivel mundial el 29 de agosto de este año.

Free Fire MAX será una versión actualizada del juego de Garena. | Foto: Toma de captura de YouTube

La nueva versión del popular título de Garena, Free Fire MAX, empezará su pre-registro hoy 29 de agosto, y será exclusivamente a través de Google Play.

Sin duda alguna, este es un título que los fanáticos han estado esperando desde que fue anunciado. Esto se debe a que la nueva versión trae gráficos mejorados, características y más. Además de estas mejoras, la versión MAX también tendrá una función que te permite personalizar tu propio mapa.

Una de las principales desventajas que Free Fire tiene en comparación a otros juegos Battle Royale en dispositivos móviles son sus gráficos. Aunque Free Fire sigue siendo uno de los juegos más populares del mundo, esto es algo que los fanáticos venían pidiendo desde hace bastante tiempo. Por ende, la versión MAX buscará atraer a jugadores con sus gráficos renovados, mientras ofrece la misma experiencia central.

Más noticias de Free Fire

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento global para el juego, pero en varias regiones del mundo ya han podido probar el juego durante varios meses.

¿Cuándo será el aniversario de Free Fire?

Cabe resaltar que Garena va a celebrar el cuarto aniversario de Free Fire con una fiesta en el juego, la cual está programada para el 28 de agosto.

Un nuevo modo de juego, The Clash Squad Cup, estará disponible del 28 al 29 de agosto como parte de la celebración. Los jugadores competirán en equipos de cuatro, y jugarán tres partidas. De acuerdo a su desempeño en las partidas, los usuarios recibirán diferentes tipos de recompensas.

Lamentablemente, el World Series de Free Fire ha quedado cancelado

A pesar de todo lo que está pasando con Free Fire, la pandemia global no ha permitido que el mayor campeonato del juego se pueda realizar. De hecho, el torneo ha sido cancelado para este año, según anunció Garena a través de un comunicado.

"La creciente preocupación por la seguridad ha hecho que sea un reto ofrecer a los jugadores y a los aficionados una experiencia de esports offline agradable y a la vez segura", decía la nota de prensa. De una u otra forma, es un golpe duro para la escena competitiva del juego.

Esports

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

La Cobra se rinde ante Eryc Castillo tras victoria ante Gremio: "Es el Cristiano Ronaldo de Alianza Lima"

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Códigos de Free Fire del martes 15 de julio para canjear recompensas gratis

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."