Death Stranding, el juego de Hideo Kojima que salió en el 2019, podría tener una secuela, según el actor Norman Reedus, quien interpretó al personaje principal Sam Porter Bridges.
Durante una conferencia de prensa para la serie The Walking Dead, el actor anunció que la secuela del título de Kojima estaría "en negociaciones", pero no reveló más sobre el proyecto.
El juego recientemente obtuvo una nueva versión, el Director's Cut, que saldrá en PlayStation 5 el 24 de septiembre de este año, y que ha recibido múltiples trailers en los últimos meses.
Este nuevo lanzamiento incluirá nuevas misiones, y arreglará algunos problemas del juego que tanto los fans como la crítica especializada notaron. Sin duda alguna, es un título que los fanáticos han estado esperando.
El juego se desarrolla en EEUU después de un evento catastrófico que provocó que criaturas extrañas criaturas descendieran sobre la Tierra. Los jugadores controlan a Sam Porter Bridges (Norman Reedus), un mensajero encargado de entregar suministros a colonias aisladas y reconectarlas a través de una red de comunicaciones.
Junto a Reedus, el juego presenta a los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Troy Baker, Tommie Earl Jenkins y Lindsay Wagner, además de los directores de cine Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn como personajes secundarios.
Cabe resaltar que Reedus y del Toro llegaron al proyecto de Kojima porque iban a colaborar anteriormente en Silent Hills, un juego que Konami eventualmente canceló por razones desconocidas. Lo único que sobrevive del juego es el demo PT, que hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores títulos de terror en la historia.