Ubisoft sigue celebrando su 35° aniversario, por lo que aún se mantiene regalando diferentes videojuegos. Hasta hace poco hicieron que Assassin's Creed Chronicles pueda ser descargado sin ningún costo adicional. Hoy le toca a Splinter Cell: Chaos Theory, considerado como uno de los títulos más emblemáticos de esta longeva franquicia.
La serie ya lleva bastante tiempo sin una nueva entrega, pero Ubisoft sabe cuán importante es Sam Fisher, protagonista de la saga, para el público. No en vano, el personaje ha tenido apariciones estelares en otros juegos de la firma francesa como Ghost Recon: Wildlands & Breakpoint, e inclusive ser un operador en Rainbow Six Siege bajo el alías de "Zero".
Chaos Theory se lanzó en el año 2005, pero aún sigue permaneciendo en el recuerdo de muchos seguidores. A continuación, te decimos cómo puedes conseguirlo completamente gratis para PC y quedártelo para siempre:
Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft Connect o registrarte si es que no lo has hecho.
Cuando lo hayas hecho, dirígete a esta página donde nuevamente tendrás que iniciar sesión para poder reclamar Splinter Cell Chaos Theory.
Como bien indican, podrás hacerte con una copia del juego a partir de hoy, 17 de noviembre, y durará hasta el 25 de ese mismo mes. Deberás darle en el cuadrado que diga "Ubisoft Connect | PC". Una vez le hayas hecho clic, el juego quedará registrado en tu biblioteca. Para comprobar que todo está en orden, ve a la aplicación -que previamente ya deberías haber instalado en tu computadora- y cerciorarte que todo esta en orden.
Ambientado en el año 2008, Sam Fisher, el mejor agente encubierto de la NSA, deberá infiltrarse en los lugares más peligrosos para ponerle fin a una organización terrorista, mientras se eleva la tensión entre los países de Japón, China y Corea del Corte, luego de que los japoneses crearán una división de información de sus Fuerzas de Auto-Defensa.
Todos se preparan para una guerra informática y electrónica, teniendo a Estados Unidos como principal aliado de Japón y enviando a la región el USS Clarence E. Walsh, el primer barco equipado con los mejores equipos.