Cargando...

Activision estaría trabajando en Call of Duty Warzone 2 para 2023

El futuro de Call of Duty en el género Battle Royale se mostraría en 2023 con la llegada de Warzone 2, que sería exclusivo de consolas next-gen y PC.

Activision estaría trabajando en Call of Duty Warzone 2 para 2023 | Foto: Composición

Desde su lanzamiento en 2020, Call of Duty Warzone, el Battle Royale de la saga, se perfiló como una alternativa más dentro del género, tan dominado por otros juegos de gran peso como Fortnite de Epic Games o Apex Legends de Respawn Entertainment.

Durante los dos últimos años, Warzone ha pasado por muchas cosas y actualmente tenemos Caldera, el mapa basado en una isla de El Pacífico reemplazando al ya icónico Verdansk. Aunque actualmente hay ciertos aspectos que deben mejorarse en favor de la experiencia de usuario, no vamos a negar la gran importancia que tiene Warzone en el mercado y cómo es una mina de oro para Activision Blizzard hasta en sus peores momentos.

Foto: Difusión

Con la compra de Microsoft, todavía no está claro cuál será el horizonte para la saga, pero en las últimas horas empezaron a salir reportes de dicho tema. De acuerdo a Tom Henderson, un conocido filtrador de la industria de videojuegos y el portal Bloomberg, Activision tiene planeado lanzar en 2023 Call of Duty: Warzone 2.

Warzone 2 sería exclusivo de consolas next-gen y PC

A diferencia de cómo manejaron el primer Call of Duty Warzone; la rumoreada secuela apostaría únicamente por aparecer en plataformas como PS5 y Xbox Series X|S y PC. Según Henderson, no habría integración con las armas del anterior juego, e incluso dice que será un "juego completamente nuevo para un mejor hardware".

Foto: Difusión

Esas no son las únicas novedades con respecto a la franquicia Call of Duty. Según el reporte de Bloomberg, Microsoft y Activision Blizzard respetarían los acuerdos ya establecidos con PlayStation para la publicación de las dos próximas entregas que llegarían en 2022 y 2023. Este año, Infinity Ward estrenaría Modern Warfare 2, mientras que en 2023 tendríamos una entrega a cargo de Treyarch.

Más allá de 2023, aún no está claro que es lo que pasará con Call of Duty. Hay reportes que hablan sobre la posibilidad de que Microsoft pueda estar considerando dejar el modelo anual característico de la franquicia, para darle mayor libertad a los estudios de poder abordar otras franquicias o crear nuevas IPs.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de la mitad de los detenidos por ICE en Atlanta tendrían ANTECEDENTES VIOLENTOS

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norwich: Policía de Nueva York pide ayuda para IDENTIFICAR a una mujer acusada de ROBAR mercancía por unos $830

Fútbol Internacional

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Partidos de hoy, martes 11 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Partidos de hoy, lunes 10 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Fútbol Peruano

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Juan Lucumí, pretendido por Universitario, Alianza y Cristal, es nuevo fichaje de club de Liga 1