Diferentes compañías de videojuegos no han ocultado su interés en poder involucrarse en el uso de NFT, despertando mucha polémica dentro de la comunidad gamer, y en la mayoría de los casos, nos encontramos con rechazos totales. Pese a ello, empresas como Ubisoft seguirán con su plan de hacer cosas con los tokens digitales.
Todo parece indicar que por el mismo camino irá Take-Two, dueños y distribuidores de la saga GTA (Grand Theft Auto). El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, conversó con el portal Gameindustry.biz sobre el tema, asegurando que ellos creen firmemente que los "NFT son reales". Dicho esto, Take-Two cree en los bienes digitales y que llevan tiempo vendiéndolos.
Aunque tenga confianza en el uso de bienes raros y coleccionables, Strauss no ha podido ocultar su preocupación por la especulación, que es justamente una de las cosas que más se le crítica a quienes se involucran en el tema de los NFT. Es por ello que, de implementarse en sus juegos, Take-Two quiere asegurarse que "los consumidores tengan siempre una buena experiencia cada vez que se relacionen con sus propiedades", evitando que pierdan dinero producto de la delincuencia cibernética.
Para cerrar sus palabras, el CEO dijo lo siguiente. "Estamos muy convencidos de que hay una oportunidad para que los nFT encajen en la oferta de Take-Two en el futuro".
Las palabras del CEO por supuesto que han llamado mucho la atención, ya que ha hablado sobre ofrecer "buenas experiencias" con sus propiedades. Lo que podría haber dicho implícitamente que el próximo Grand Theft Auto (que ya fue anunciado) incluya NFT.
Definitivamente GTA Online sería el candidato para Take-Two de poder experimentar ello, al igual que está haciendo Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint. El tema va si es que la comunidad va a responder bien a las novedades que quiera implementar Take-Two, más aún con un tema tan espinoso como lo es actualmente los NFT.