Cargando...

Nintendo Switch Sports: Ya tenemos al primer gamer que rompió su televisor

Nintendo Switch Sports ya es protagonista del primer televisor roto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nintendo Switch Sports: Ya tenemos al primer gamer que rompió su televisor | Foto: Composición

Nintendo Switch Sports es el más reciente videojuego lanzado para la consola híbrida de la compañía japonesa, siendo un sucesor espiritual de Wii Sports, el título que juntaba una serie de disciplinas deportivas pensada para todo tipo de público y siendo uno de los juegos más vendidos de aquella consola.

Habiendo vendido más de 91 millones de copias a nivel mundial, Nintendo quiere apostar nuevamente por un juego deportivo. Lo que nadie se hubiera imaginado es que, a 24 horas de haberse estrenado, ya conoceríamos el primer caso de un televisor estropeado a raíz de un mal movimiento hecho por un streamer y jugador llamado 63man.

Durante una transmisión en vivo, el mencionado usuario estaba disputando una partida de tenis utilizando los Joy-Con. No pasa mucho tiempo que lo vemos intentar lanzar la pelota haciendo el gesto cómo si estuviera usando una raqueta y vemos que sale disparado uno de sus controles hacía su televisor. La cara del streamer es imperdible, porque durante segundos se queda con la boca abierta y sin reaccionar.

Streamer pidió que el clip se viralice

"Si no lo envían a Live Stream Fails me voy a divorciar de este chat" dijo posteriormente el streamer a su audiencia, haciendo referencia a una sección de los foros de Reddit donde los usuarios recopilan una gran cantidad de momentos destacables de diferentes creadores de contenido. No siempre son clips donde ocurren cosas malas, también momentos donde la pasión de otros jugadores en juegos multijugador estalla completamente.

El incidente de 63man ya fue visto por más de 50 mil personas, siendo uno de los momentos más vistos en su carrera como creador de contenido. En Twitch, cuenta con 7377 seguidores. No cabe duda que convertirse en la primera persona en romper su TV por Switch Sports ayudará de alguna forma a despegar su carrera como streamer. Esperemos eso sí, que no vuelva a ocurrirle algo así.