La gran sorpresa hasta ahora del Major de Estocolmo de Dota 2 lo ha dado Thunder Awaken. El equipo peruano se mostró imparable en las dos partidas que sostuvo contra Team Liquid.
Entre los jugadores destacados encontramos a Matthew y MATUMBAMAN, quienes en varias ocasiones se encontraban durante las teamfights, enfrentándose entre sí. Ambos lograban derrotarse, pero Thunder Awaken tomaba el liderazgo sometiendo en todo momento al resto de los miembros de Team Liquid.
PandaMoo se encargó de romper la formación junto a Pakazs. Sin embargo, esa exceso de confianza casi les juega una mala pasada cuando MATUMBAMAN empezó a hacer killing spree durante la primera partida, obligando a los peruanos a tener que reagruparse y dejar un momento de estar a la ofensiva. Cuando el marcador iba 27-20, DarkMago de Thunder Awaken ya iba en una racha de múltiples muertes.
A la segunda partida, las cosas estaban ajustadas. Liquid tomaba la delantera, pero cometieron el error de subestimar a los peruanos durante una teamfight, cayendo primero MATUMBAMAN, y luego nada pudo hacer Zai para defenderse de los ataques hechos por PandaMoo. DarkMago se aseguró una racha de 6 víctimas durante esta partida, cayendo a manos de Zai.
Todo ya estaba consumado cuando el marcador estaba a favor de Thunder Awaken quienes iban ganando 30-18. Ni siquiera MATUMBAMAN podía hacerles frente a los peruanos. Los miembros de TA avanzaron en grupo hasta la base enemiga destruyendo todo a su paso. Pakazs hacía lo suyo junto a DarkMago y Matthew, obligando prácticamente a Team Liquid a que hagan GG en el chat de la partida.
El apoyo hacía Thunder Awaken fue descomunal. En su base realizaron un watch party donde quedará registrado la reacción de varios miembros de la organización celebrando el desempeño que tuvieron los jugadores en todo momento.
Asimismo, los seguidores del equipo también han felicitado por la "paciencia" que han tenido para jugar.