En esta nota te comentamos qué errores ocasionarían que cuentes con una multa en Filadelfia. La ley entró en vigencia desde el 7 de mayo.
Según The U.S SUN, la ley de emisión automática en Filadelfia está funcionando desde el 7 de mayo. Esta se trata de la Iniciativa de Control de Automatización de Cámaras de Autobuses y tiene el objetivo de multar con $76 a cada conductor que cometa errores como los siguientes:
En base en lo establecida por esta normativa, a partir del miércoles 7 de mayo, las cámaras que utilizan Inteligencia Artificial multarán a los conductores que realicen estas infracciones. Dicha información fue confirmada por la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia (PPA). Más detalles al respecto en esta nota.
PUEDES VER: Aumento del salario mínimo en California: ¿cuánto ganan las grandes y pequeñas empresas por hora?
Esta normativa tiene el objetivo de mejorar la seguridad y aliviar la congestión vehicular en Filadelfia, utilizando tecnología artificial instalada en cámaras de seguridad para que las leyes de conducción puedan cumplirse adecuadamente. Gracias a ellas, será más sencillo cumplir las infracciones por bloqueo de carriles de autobuses, paradas de autobús, zonas de trolebuses, entre otros.
Cabe mencionar que, según las autoridades, los únicos videos que se almacenarán serán los relacionados con los incidentes de estacionamiento legal. Cualquier otro que haya sido captado por la cámara no se conservará.
Esta medida estuvo en prueba desde el 16 de abril durante tres semanas. Durante ese tiempo lo único que se hacía era enviar advertencias por correo a los conductores detectados. Sin embargo, desde el 7 de mayo, se empezaron a aplicar las multas. Estas serán de 76 dólares en el centro de la ciudad y 51 dólares en otros barrios.