Houston, Texas, lanza el programa "Back2School" desde el 15 de mayo, apoyando a miles de familias en la compra de útiles escolares a tiempo para el regreso a clases.
En Houston, ciudad de Texas, ha puesto en marcha desde el 15 de mayo un programa destinado a apoyar a miles de familias antes del inicio de la temporada escolar en Estados Unidos. Este programa se llama "Back2School", una iniciativa de Houston Children’s Charity (HCC) que ha ayudado a más de 45.000 niños a comenzar la escuela con buen pie.
Las solicitudes se abrieron oficialmente este 15 de mayo a la medianoche y pueden completarse en el sitio web oficial de la organización. Según el sitio oficial, la participación en este programa es limitada y se completará por orden de llegada. Al final de esta aplicación, se le pedirá que cargue los siguientes documentos:
Es importante mencionar que el menor de edad debe estar matriculado en alguna escuela. Si en caso cambia su información sobre su número de teléfono o dirección, deberá llamar a la oficina del programa para actualizar su información. Además, los documentos deben estar preparados con copias en pdf, png, gif o jpg de los archivos mencionados.
De acuerdo a la web oficial, Back2School proporciona a los estudiantes mochilas con útiles escolares apropiados para su edad. Desde 2005, comenzando con un solo distrito escolar y ahora abarcando varios distritos y escuelas concertadas en cinco condados, Houston Children’s Charity (HCC) ha ayudado a más de 45.000 niños a comenzar la escuela con buen pie.