Es poco lo que se sabe del suceso, salvo que la información escueta dada por la policía local. Sin embargo, la evacuación tuvo lugar desde la 1 de la tarde.
El último sábado 6 de diciembre de 2025, se vivieron momentos de mucho terror en las instalaciones del Walmart de Sevierville en Tennessee (Estados Unidos), cuando personal de la sucursal de la empresa minorista alerta a la policía local sobre una presunta amenaza de bomba ante lo cual las autoridades tomaron la decisión de evacuar a todos en el establecimiento.
Al promediar la 1:00 p.m., el Departamento de Policía de Sevierville recibieron una llamada escalofriante desde la tienda de Walmart ubicada Parkway ¿Qué sucedió? Empleados se comunicaron para alertar sobre una amenaza de bomba. Aún no se ha detallado si esta fue por vía telefónica o algún sujeto que lo hizo en el establecimiento mismo.
La policía acudió de inmediato a la sucursal de la empresa minorista donde se enteraron de lo sucedido, tras lo cual los agentes tomaron la decisión de evacuar a todo el personal, pero también cerraron el edificio como medida de precaución.
De momento, no se saben las circunstancias en las que se hizo esta amenaza de bomba.
De momento, no tenemos información adicional, mientras tanto el Departamento de Policía de Sevierville ha asegurado que la investigación se mantiene en curso, tras lo cual irán informando más pormenores sobre este extraño incidente.
Hace poco, el Departamento de Policía de Sevierville publicó un informe sobre lo ocurrido, el mismo que da mayores luces sobre lo ocurrido en este Walmart:
"Varias agencias respondieron a una amenaza de bomba. Poco antes de la 1:00 p.m. del sábado 6 de diciembre de 2025, el Departamento de Policía de Sevierville recibió una llamada a la central informando de la presencia de tres bombas en Walmart, ubicado en 1414 Parkway. Como medida de precaución, el edificio fue evacuado y registrado por varios agentes de la ley de diversas agencias de la zona. No se encontraron dispositivos sospechosos y el edificio fue reabierto aproximadamente a las 4:10 p.m."
Acto seguido, la policía local cerró el caso agradeciendo la participación de las agencias que colaboraron en el registro del edificio con oficiales, perros policía, artificieros y demás recursos: