Barcelona se pone las pilas en el verano europeo de cara sus próximo fichajes. Varios nombres suenan desde principios de junio, pero muchos de ellos se han caído. El cuadro catalán urge hacerse con un lateral derecho y el ideal era Héctor Bellerín, actual jugador del Arsenal.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Héctor Bellerín, por su falta de técnica, no sería el nuevo fichaje del equipo de Valverde
El cuadro de la Premier League no da su brazo a torcer y al parecer la directiva 'Blaugrana' no quiere gastar un dineral ni hacer un culebrón por el defensor español. Todo indica que el futbolista de 22 años piensa quedarse en Londres. Por eso es que los 'culés' han volteado su mirada hacia otras ligas.
Nelson Semedo del Benfica es la opción más real y su pase costaría unos 30 millones de euros. Sin embargo, el Barza baraja otras alternativas como Djibril Sidibé estrella del Monaco, que despuntó la temporada pasada en la Champions League.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona vuelve a la carga por Nelson Semedo a cambio de 30 millones de euros más variables
Joao Cancelo nacido en Portugal ha tenido un año espectacular en el Valencia de España, pero su nombre también aparece en la Juventus. Joshua Kimmich es otro de los escogidos por Ernesto Valverde, ya que es uno de las perlas a seguir en el viejo continente.
EL DATOArsenal tasó a Héctor Bellerín en 50 millones de euros y Barcelona no está dispuesto a pagar más de 40.