Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Manchester United goleó 4-0 a Crystal Palace y es líder de la Premier League [VIDEO]

    Manchester United es el líder de la Premier League al golear alCrystal Palace.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United es el líder de la Premier League al golear alCrystal Palace.

    Manchester United no acusó el desgaste tras su partido de Champions League y goleó sin miramientos al endeble Crystal Palace (4-0) para colocarse como líder de la Premier League.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Bordeaux: 'taco' de Mbappé, lujo de Neymar y golazo de Edinson Cavani [VIDEO]

    Un tempranero gol de Juan Mata tras una gran jugada personal de Marcus Rashford por la izquierda encarriló el partido ante el peor equipo de la liga, que ve cómo pasan las jornadas y se hunde en el fondo de la clasificación sin puntos sumados ni goles anotados -17 en contra-.

    Además de Mata, los belgas Marouane Fellaini por partida doble (m.35 y m.49) y Romelu Lukaku en los instantes finales (m.86) también vieron portería y condenaron a lo londinenses a su segunda goleada consecutiva ante un club de Manchester -la última jornada cayeron 5-0 a manos del City.

    NO TE LO PIERDAS: PSG vs. Bordeaux: Penal para el PSG ¿quién lo cobró? ¿Neymar o Edinson Cavani? | VIDEO

    Fellaini, titular hoy en el centro del campo, culminó, pasada la primera media hora de juego, una buena jugada combinativa para rematar desde dentro del área el balón a la red y subir el 2-0 al maracdor de Old Trafford. Y al poco de volver de vestuarios el gigante belga desvió una falta botada por Rashford para batir por tercera vez al portero Hennessey.

    En los instantes finales, Lukaku acudió puntual a su cita con el gol y celebró su undécimo tanto en sus diez encuentros con la camiseta de los 'Diablos Rojos'. El '9' empujó desde el área pequeña un buen pase desde la izquierda de Martial, redondeó la goleada y hundió todavía más a un Palace que, pese a llevar sólo siete jornadas de liga, ya 'huele' a descenso. 

    EL DATOManchester United llegó a 19 puntos en la tabla de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES:

    Manchester United: De Gea, Jones, Mata, Lukaku, Smaling, Ashley Young, Rashford, Mkhitaryan, Valencia, Fellaini y Matic.

    Crystal Palace: Hennessey, Ward, Van Aanholt, Milivojevic, Cabaye, Townsend, Sakho, Schlupp, Sako, Delaney y Puncheon.

    LA PREVIA

    Manchester United, que viene desarrollando una muy buena temporada -y con goleadas incluidas-, juega este sábado a las 9 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports, en el Old Trafford. Los de Mourinho saben que no pueden perder el paso, puesto que pelean palmo a palmo el primer lugar del torneo con el Manchester City.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARManchester United humilló 4-1 al CSKA Moscú con doblete de Lukaku en Champions League 

    Si bien estarán pendientes del equipo de Guardiola, el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ va a la caza del Crystal Palace, que no la pasa nada bien en la clasificación general y podría agudizarse más su crisis. El elenco visitante marcha último.

    De esta manera, Manchester United aprovechará en ganar a un alicaído equipo, pero no debe confiarse, debido a que hace unas semanas empató con Stoke City, pero aún así los mancunianos están confiados en sacar un buen resultado.

    NO TE LO PIERDASManchester United prepara blindaje para que David de Gea no fiche por el Real Madrid

    Para este partido se espera que ‘The Special One’ mandé al campo un equipo alterno, porque a mitad de semana tuvo que viajar hasta Rusia para jugar ante el CSKA Moscú, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El cotejo fue en favor de los ingleses por 4-1.

    Manchester United vs. Crystal Palace

    Old Trafford

    Hora: 9 de la mañana (hora peruana)

    Canal: DirecTV Sports