Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Jan Oblak y las ofertas que tiene para dejar el Atlético Madrid

    Portero del Atlético Madrid estaría jugando su última temporada en la Liga Santander. Cuatro equipos estarían interesados en el guardameta esloveno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jan Oblak está en el Atlético Madrid desde el 2014.

    Este mercado de fichajes europeo podrían verse rostros de cracks en equipos impensados. Es el caso de Jan Oblak quien tiene cuatro ofertas, dos de ellas de la Premier League, afirma el medio inglés The Guardian.

    Se tratan de las escuadras de la Juventus, PSG, Arsenal y Liverpool. Pese a que hace algunos días atrás, el portero del Atlético Madrid asegurara que su mente solo está en el cuadro 'colchonero', su futuro está muy cerca de cambiar. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Bayern Múnich buscará arrebatarle el fichaje de Anthony Martial al Atlético Madrid

    “Es difícil hablar del futuro. Es difícil decir qué va a suceder mañana y más complicado todavía saber qué va a suceder la próxima temporada. Yo estoy tranquilo, pero depende del Atlético. La única cosa cierta es que en este momento soy jugador del Atlético con contrato hasta 2021. Soy jugador de un club donde siempre he estado satisfecho. ¿Qué va a suceder? Veremos”, sostuvo Jan Oblak  a los medios españoles. 

    Hay que recordar que el equipo que pretenda los servicios de Jan Oblak, tendría que pagar su cláusula de salida del Atlético Madrid que está fijada en 100 millones de euros. 

    NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid: Diego Godín figura en la órbita de este histórico de Sudamérica

    Sin embargo, como se sabe, Atlético Madrid es uno de los equipos que le gusta negociar la salida de sus jugadores para hacer caja y poder fichar jugadores que luego se revalorizan. Así que el futuro de Oblak están en la manos de Enrique Cerezo. 

    EL DATOJan Oblak de 25 años, arrancó su carrera en el  Olimpija de Eslovenia el 2009.