Así Antonio Conte gane este sábado la Copa FA, en donde se verá las caras frente al Manchester United, dejará Londres el próximo curso. El nombre que venía sonando con más fuerzas en las instalaciones del Stamford Bridge era el de Luis Enrique, pero al final dicho deseo no se hará realidad.
Pues, desde la interna del club desvelan que el perfil y la forma de cómo trata el estratega español a los jugadores no encaja con la identidad del combinado londinense. De esa forma, el asturiano fue descartado para ser el reemplazante del italiano, quien ganó la Premier League 2016-17.
PUEDES VER: Desde Barcelona lanzan duras declaraciones sobre Neymar
Marina Granovskaia, 'mano derecha' de Roman Abramovich (propietario del Chelsea), dejó entrever que las pretensiones salariales de Luis Enrique y su forma de ser fueron determinantes para que dejen de insistir por el asturiano. "No hubo feeling en ningún momento", aseguran desde la interna del equipo.
NO TE LO PIERDAS: El Atlético Madrid ofrece una exorbitante suma para impedir que Antoine Griezmann se marche del club
Asimismo, los directivos del Chelsea tildan de "arrogante" al entrenador español. Cabe resaltar que no es la primera vez que el extécnico 'culé' es catalogado de esa manera, pues también recibió dardos envenenados cuando se puso 'exquisito' para ponerse el buzo del Arsenal.
EL DATO:
Luis Enrique ganó 9 títulos al frente del Barcelona.