Ya se conoce que tanto el Real Madrid como el Barcelona quieren ganar todos los torneos posibles durante la temporada. Para que eso sea necesario no solo se necesita un buen juego táctico sino también tener a los mejores jugadores en la cancha.
El eslovaco que es pieza fundamental en el Inter se llama Milan Skriniar y juega de defensor central. Llegó procedente de la Sampdoria y ahora lo quieren dos grandes de Europa: el Real Madrid y el Barcelona. Ambos clubes moverán fichas para tenerlo entre sus filas.
PUEDES VER: ¿Reemplazos a la vista? Vagner Love y André-Pierre Gignac suenan en Flamengo
El agente del jugador, Karol Csonto, ya dio a conocer lo siguiente: "Si el Inter está pensando en venderlo, es solo por 70 millones de euros. Él está contento en el Inter, y no se irá a menos que llegue una oferta superior real. Ya veremos a ver qué pasa, pero en el fútbol todo es posible".
NO TE LO PIERDAS: PSG: Thomas Tuchel es oficializado este domingo
En la actual temporada, el defensor central Milan Skriniar ha jugado un total de 39 partidos defendiendo al Inter de Milán. También sabe anotar. Hizo 4 goles y es un jugador muy importante en el esquema del equipo italiano, con el que lucha por meterse a la siguiente edición de la Champions League.