0

    Mauro Icardi pone en duda su continuidad en el Inter

    El delantero Mauro Icardi discutirá su permanencia en la Nerazzurria fin de la temporada. No descartó abandonar el club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milan: Mauro Icardi duda si continúa en la Serie A.
    Inter de Milan: Mauro Icardi duda si continúa en la Serie A.

    El centrodelantero argentino, Mauro Icardi, admitió que podría abandonar a la Inter de Milán pero deslizó la posibilidad de quedarse siempre y cuando los dirigentes italianos le ofrezcan una mejor oferta.

    "Lo saben bien, lo repito todos los años. Mi intención es hablar con los dirigentes, con todos. Se verá si el bien del equipo es que yo me quede, me quedaré. Si no me iré", fue la respuesta del autor de 28 goles en la presente Serie A.

    La caída sorpresiva del Internazionale de local a manos del Sassuolo por la jornada 37 de la Serie A fue la hecatombe de Icardi, a quién le anularon un gol por estar en offside y por perder un mano a mano con Andrea Consigli, guardameta italiano de la visita.

    "Estamos muy amargados porque no conseguimos los tres puntos que era lo que queríamos. El Sassuolo hizo un gran partido y el arquero jugó el partido de su vida, se atajó todo. Hablo con mis compañeros, trato de darles ánimo siempre y estoy orgulloso del año que hicimos. Hicimos un inicio de campeonato extraordinario (llegó a estar puntero). Como todos los equipos tuvimos un bajón pero estoy orgulloso del trabajo que hicimos este año durante cada semana”, enfatizó.

    Este lunes, el director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer la lista de jugadores para el Mundial de Rusia 2018. ¿Estará Icardi entre los 23?  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY