Loris Karius nació el 22 de junio de 1993, en Biberach, distrito rural al sudeste de Baden-Wutermberg, Alemania. A sus cortos 24 años, el guardameta del Liverpool deberá cargar sobre sus hombros la mochila más pesada de toda su carrera y, porqué no, vida.
Los detalles están llamados a marcar tu destino, y el haber perdido la final de la UEFA Champions League en el Olímpico de Kiev será un duro recuerdo para el portero 'teutón', más aún cuando desempeñó el papel de antagónico.
PUEDES VER: Keylor Navas y el motivador mensaje a Loris Karius
Para safarse de la angustia, Karius caminó lentamente hacia la hinchada inglesa y con lágrimas en los ojos empezó a pedir perdón por haber arruinado la proeza. El legendario exvolante del Liverpool, Steven Gerrard, aplaudió el gesto.
"Lo admiro por disculparse. Nadie comete un error a propósito. Estos fanáticos del Liverpool te apoyarán cuando los tiempos sean difíciles, y también te respaldarán cuando estés en la cima del mundo", resaltó.
Sin embargo, el buen 'Stevie' sabe que será un verano difícil para el joven portero. Así como el fuego purifica al oro, esta dolorosa caída pondrá a prueba el estirpe del alemán.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid no es el primero en ganar tres Champions seguidas [VÍDEO]
"Va a ser un verano díficil. Sentirá dolor durante mucho tiempo. No hay forma de escapar de eso. Para un niño de su edad, ir y asumir la responsabilidad, tienes que quitarte el sombrero. Fue muy valiente al hacerlo y, ya sabes, la mayoría de los porteros habrían estado en el túnel, solos en lágrimas". finalizó.