Alisson Becker es el arquero estrella que tanto el Real Madrid como el Atlético Madrid quieren. Será una lucha hasta el final y la Roma solo lo soltará por una oferta superior a los 100 millones de euros. Esta sería una cantidad de dinero que Florentino Pérez podría gastar sin problema alguno pero los directivos del cuadro 'colchonero' están pensando en romper lazos de la 'Casa Blanca' con el golero brasileño.
PUEDES VER: Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros por Christian Cueva
El futuro del esloveno Jan Oblak es casi seguro que no está en el Atlético Madrid. Varios clubes europeos lo tienen en la mira y su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. La renovación del golero es prioridad pero tras las ofertas del PSG y Arsenal, no se descarta que lo puedan vender y buscar un nuevo portero para la siguiente temporada.
NO TE LO PIERDAS: José María Giménez, a una firma del Real Madrid
Cabe resaltar que el Atlético Madrid no tendría problemas si Alisson Becker decide no mudarse al Wanda Metropolitano ya que hay dos variantes si su traspaso llega a romperse. Es el caso del italiano Gianluigi Donnarumma y el alemán Bernd Leno. Ambos porteros son del gusto de Diego Simeone que continuará en las riendas del club por varias temporadas más.
DATO
Atlético Madrid siempre ha vendido arqueros, es el caso de Thibaut Courtois, que es titular indiscutible en el Chelsea.