0

    El Atlético pretende retener a Oblak con este astronómico sueldo

    El Atlético Madrid buscará impedir que Jan Oblak se marche en este verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jan Oblak, a una firma de renovar con el Atlético.
    Jan Oblak, a una firma de renovar con el Atlético.

    En Atlético Madrid tienen conocimiento del interés del Liverpool por Jan Oblak, quien en más de una oportunidad dejó entrever que le gustaría experimentar nuevas aventuras. Por ello, el cuadro 'colchonero' buscará atarlo a toda costa.

    La primera medida que se llevará a cabo con la finalidad que el eslovaco, quien cursa su cuarta temporada en el 'Atleti', será convertirlo en uno de los mejores pagados del plantel y, además, ponerle una cláusula de rescisión de 'crack'.

    El Atlético Madrid le pondrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros con el objetivo que ni el Liverpool u otra escuadra pregunte por sus servicios. Asimismo, aumentarle un cero a su salario. En España se rumorea que podría llegar a percibir 10 "kilos" anuales.

    Como se sabe, el cuadro 'red' está en la búsqueda de un portero de jerarquía tras perder la final de la Champions League. Pese a que Loris Karius, quien vivió una pesadilla en Kiev, se quedará en Anfield, el técnico Jürgen Klopp ha pedido el fichaje de un guardameta.

    EL DATO:

    Jan Oblak registra 162 encuentros con el combinado 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY