0

    Theo Hernández se acuerda del Atlético Madrid en celebración de la Champions League [VIDEO]

    Luego de ganar nuevamente laChampions League, el lateral izquierdodel Real Madrid tiro un picante mensaje a los vecinos del Atleti.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Theo Hernández calentó las celebraciones del Real Madrid.
    Theo Hernández calentó las celebraciones del Real Madrid.

    Este domingo en la plaza de Cibeles, el Real Madrid presento la décimo tercera Champions League de su historia, tras ganarle la gran final al Liverpool de Inglaterra.

    Durante esta tradicional celebración, los jugadores merengues toman los micrófonos para dirigirse a los miles de aficionados que los acompañan durante los festejos. Entonces llegado el momento de Theo Hernández y sus palabras, dejo un mensaje que no caerá nada bien a los colchoneros del Atlético Madrid.

    "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente, acompañado del tradicional cántico blanco “somos los reyes de Europa", fue lo que declaro el jugador de pasado colchonero, que genero la algarabía de los aficionados del Madrid.

    Estas declaraciones son en clara alusión a las celebraciones del Atlético Madrid luego de consagrarse campeones de la Europa League, quienes ocupan el mismo lugar de festejo que los merengues luego de conseguir algún título.

    Recordemos que Theo Hernández llego al inicio de temporada procedente del Atlético Madrid en no tan buenos términos, por lo que a lo largo de este tiempo se ha declarado como enemigo de la afición del cuadro colchonero.

    EL DATO

    Theo Hernández fue fichado por el Real Madrid procedente del Atlético Madrid por 24 Millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY