El director técnico de 'La Loba', Eusebio Di Francesco habló sobre la venta de su jugador estrella Radja Nainggolan al Inter de Milán, dejando en claro que siempre velará por el equipo y encontró algo bueno en vender a tamaña estrella de la Serie A.
Comentando que fue 'una elección compartida', desde la directiva, hasta el mismo jugador que forzó un poco su salida y sentirse en un equipo 'más importante'. Dejando en claro que él opinó sobre esta salida, que no fue un deseo u capricho del presidente como se especuló en la prensa italiana.
PUEDES VER: Pepe Reina e Ivan Strinic fueron oficializados como fichajes del Milan
"Se hizo una elección compartida, tengo una muy buena relación con Radja y hablamos recientemente. A nivel personal, le deseo lo mejor". Felicitando a su director deportivo, asumiendo que la prioridad del club está por encima de un jugador: "En cuanto a la campaña de transferencia, aún no ha terminado, aunque nuestro director deportivo Monchi ha seguido con su trabajo. Él se movió con velocidad".
NO TE LO PIERDAS: Lautaro Martínez: Presentado de forma oficial como jugador del Inter de Milán [VIDEO]
Sentenciando que la salida del volante belga, le sirvió para ver jugadores calidad y despejarse de todo 'lo sobrante' del plantel: "Es posible que necesitemos reducir el tamaño del equipo, estamos haciendo evaluaciones y haremos otras durante la pretemporada".