0

    ¡Bombazo! Nainggolan será nuevo futbolista del Inter de Milán

    El Mundial de Rusia 2018 está en curso, pero los clubes están aprovechando para realizar fichajes y este fin de semana se conoció que Nainggolan fichará por el Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nainggolan será nuevo jugador del Inter de Milán.
    Nainggolan será nuevo jugador del Inter de Milán.

    El Mundial de Rusia 2018 se encuentra en pleno apogeo con una inédita fase de grupos y con muchas estrellas brillando en sus respectivas selecciones. Sin embargo, el mercado de pases está abierto y muchos clubes como Inter de Milán han aprovechado el torneo para reforzar sus plantillas.

    El cuadro ‘Nerazzurro’ dio el bombazo de junio y esta semana anunciará el fichaje de uno de los volantes más requeridos del momento, Radja Nainggolan. El polémico mediocampista de 30 años hizo una gran temporada con la Roma, club al que llegó en el 2014. Sin embargo, quedó fuera de la lista final de Bélgica de cara al Mundial de Rusia 2018.

    Un bombazo. Nainggolan se había declarado hincha de los ‘Giallorossi’ y era uno de los futbolistas pilares, casi un ídolo. En las redes sociales se vio su llegada a la ciudad de Milán y fue recibido como una estrella con una gran cantidad de hinchas. Mañana lunes pasaría los respectivos exámenes médicos.

    El apodado ‘Ninja’ disputó 201 partido con la Roma y formó parte del equipo ideal de la Serie A en los años 2015, 2016 y 2017. Según Sky Sport de Italia, el argentino Javier Pastore será su reemplazo. La cifra del traspaso bordea  entre 21 y 24 millones de euros más Davide Santon y Nicolò Zaniolo.

    EL DATORadja Nainggolan anotó 33 goles con la camiseta de la AS Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY