0

    Radja Nainggolan tomó drástica decisión al no integrar la lista de Bélgica

    Radja Nainggolan se retiró de la Selección de Bélgica, tras ser excluido por Roberto Martínezen la lista de convocados

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El jugador de Roma, Radja Nainggolan, no fue considerado en la lista preliminar de 28, por Roberto Martínez para la Selección Belga
    El jugador de Roma, Radja Nainggolan, no fue considerado en la lista preliminar de 28, por Roberto Martínez para la Selección Belga

    A pesar de ser uno de los jugadores más importantes del torneo italiano, Radja Nainggolan no fue tomado en cuenta por Roberto Martínez en la lista preliminar de la Selección de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. Pero lo más sorprendente fue la reacción del jugador de la Roma, quien quedó descontento con la noticia.

    El centrocampista de 30 años manifestó, mediante un mensaje en sus redes sociales, su total desacuerdo con la cabeza de ‘los diablos rojos’, nada menos que renunciando a los colores de su selección.

    "Muy a pesar mío, mi carrera internacional llega a su fin ... Siempre he hecho todo lo posible para representar a mi país ... Ser uno mismo puede ser molesto ... A partir de ahora seré el primer fan ...", expresó Nainggolan, en alusión al español.

    La respuesta de Martínez fue inmediata, y el DT reveló que determinó omitir al popular ‘Lolito’ de la lista para el Mundial por una cuestión de táctica.

    “Fui a verle a Roma y hablamos. Es un jugador popular. No es una decisión fácil, sino puramente táctica. No podemos darle en la selección el papel que él merece en un equipo", declaró.

    DATO

    Radja Nainggolan debutó con la Selección de Bélgica, en la Copa Kirin, el 29 de mayo del 2009, enfrentando a Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY