Usain Bolt a sus 32 años demuestra que se encuentra con estado físico envidiable, razón por la que decidió incursionar en el mundo del fútbol. El corredor jamaiquino fichó por el Central Coast Mariners que compite la Primera División de Australia y equipo donde anotó dos goles en los partidos de pretemporada.
Sin embargo, Markus Babbel, exfigura del Liverpool, quien se encuentra entrenando al Western Sydney Wanderers no se encuentra impresionado con el desempeño de Bolt, dejando un mensaje sobre el objetivo de Usain en convertirse en un futbolista hecho y derecho.
"Lo he visto jugar y con todo mi amor, no creo que pueda conseguirlo (ser un jugador profesional) ni siquiera en 100 años", declaró el ex-defensor para el diario Blick. El alemán también considera que la inclusión de Bolt en el fútbol beneficia en la parte publicitaria.
El entrenador teutón ha generado dudas sobre las esperanzas de Usain Bolt en reinventarse como futbolista y no es el único. Los expertos del balompie en Australia han cuestionado las habilidades del atleta caribeño para entrar en la liga.