El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le aprecia - junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos - portar una masacarilla de payaso asustadizo en el marco de la celebración de Halloween.
"Feliz Halloween para todos", fue el mensaje enviado a través de la conocida red social.
Recordemos que Cristiano Ronaldo ya había realizado una publicación muy similar. En el año 2016 - a comparación del presente en curso - decidió vestirse de Ghoul, personaje de la enigmática película, junto al cercanísimo Anonymous, emblema del espionaje y secretismo a nivel mundial.
El futbolista de la selección de Portugal no solo lidera a la Juventus rumbo a nuevo título en Italia sino también es el máximo líder de opinión en Instagram: acaba de arrebatarle el puesto a Selena Gómez, quién tiene 144.3 millones de seguidores, mientras que Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 145 millones de seguidores.
Normalmente, las publicaciones de Cristiano Ronaldo guardan el contexto de su rutina diaria (ejercicios) así como los espacios familiares. Su madre, su esposa e hijos son sus principales motores para continuar.