Hace un año atrás Manchester City tomó una decisión de la cual ahora empieza a repetirse. El cuadro 'Citizen' vendió a una de sus 'promesas' al Borussia Dortmund, se trata de Jadon Sancho, extremo que apenas acaba de cumplir los 18 años pero que ya la rompe con las 'abejas'.
Los 'Ciudadanos' lo vendieron por 8 millones de euros, no obstante, al consumar el traspaso dejaron abierta la posibilidad de poder 'rescatarlo' con una cláusula especial. Al mismo estilo que el Real Madrid con el caso de Mariano que lo 'repatrió' del Olympique de Lyon, Manchester City también puede recuperar a Sancho.
De acuerdo a Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, la cláusula existe por lo que, en caso City decida tenerlo de vuelta, deberá comunicarlo con anticipación al club. Hecho que ya se da por ocurrido luego de que Pep Guardiola lo solicitará al despacho del club.
Cabe destacar que Sancho es un segundo delantero que puede jugar en ambos perfiles y si bien apenas acaba de cumplir la mayoría de edad, su 4 goles en 11 partidos de la Bundesliga hablan del nacimiento de uno de los cracks del futuro.