El jugador argentino Santiago Echeverría vive un verdadero drama porque se encuentra inhabilitado desde hace 14 meses a causa de una suspensión por dopaje y no le quedó otra alternativa que buscar trabajo a través de su cuenta de Twitter.
El 1 de noviembre del 2017, el defensor argentino dio positivo en una prueba al finalizar el partido entre Independiente Medellín y América. El dictamen sentenció que consumió boldenona y eso le hizo merecedor a 4 años lejos de las canchas.
Desde aquel día han pasado 14 de meses de muchos trámites y ninguna respuesta. Él señaló que no consumió esa sustancia y pese a que el Comité Olímpico Colombiano sacó un comunicado en el que señaló que la boldenona puede estar presente en la carne vacuna, la Dimayor no resuelve nada respecto a su caso.
El jugador de 28 años está a la espera de que su caso sea analizado y den una respuesta de lo que pasará con su futuro. Sin embargo, pasar tanto tiempo alejado de las canchas lo llevó a buscar medidas extremas.
La presencia de Boldenona, un esteroide anabólico prohibido que aumenta el rendimiento, está presente en 1 de cada 4 muestras de carne vacuna que se comercializa en Colombia, según lo informó el Comité Olímpico Colombiano.
Este lunes, Echeverría publicó un mensaje desesperado en su cuenta de Twitter para pedir ayuda en este momento.