0

    Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre lo inscribió para jugar la Copa Libertadores 2019

    El Inter de Porto Alegre entregó la lista de jugadores para disputar la Copa Libertadores e incluyó a Paolo Guerrero entre los 30 inscritos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    le guardan espacio. El Inter de Porto Alegre envió ayer a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la lista de los 30 jugadores inscritos para la Copa Libertadores incluyendo el nombre de Paolo Guerrero, pese a no estar habilitado de jugar hasta el próximo 5 de abril.

    Como se recuerda, el “Depredador” debe cumplir con la sanción impuesta por el TAS y se perdera los tres partidos de la primera vuelta del torneo continental en el Grupo A donde se encuentra River Plate, vigente campeón, y Alianza Lima, el club de sus amores.

    Por otro lado, el técnico Oldair Hellman se mostró muy contento por la rápida adaptación que viene haciendo Paolo Guerrero con el resto de la plantilla.

    Asimismo, el estratega planea darle un papel fundamental en el grupo con Andrés D’Alessandro y Rafael Sobis. Guerrero tendrá que competir con los arietes López, Pöttker, Silva, Pared y Trellez para ingresar al once titular.

    Su último partido en Brasil fue con el Flamengo el 29 de julio del 2018.

    Plantel del Inter de Porto Alegre para la Copa Libertadores 2019

    Porteros: Marcelo Lomba, Danilo Fernandes, Daniel y Keiller.Laterales: Zeca, Yago, y Bruno Uendel.Defensas: Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Emerson Santos, Roberto y KlausCentrocampistas: Rodrigo, edenilson, Patrick, D'Alessandro, Francisco Rithely, Nonato, Sarrafiore y Rodrigo Lindoso.Delanteros: Paolo Guerrero, Nico López, William Pöttker, Wellington Silva, Pedro Lucas, Neilton, William pared, Trellez y Rafael Sobis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY