Insólito. Luego del picante clásico carioca entre Flamengo y Fluminense por la semifinal de la Copa de Río, el entrenador del ‘Mengao’, Abel Braga, tuvo que ser trasladado a un hospital tras sufrir una descompensación.
El estratega de 66 fue trasladado en horas de la madrugada de este jueves luego del gol de penal de Éverton que le dio la victoria al Flamengo. Tras este tanto, Abel Braga fue atendido por el médico del club al mostrar una evidente descompensación.
En el estadio, el cuerpo médico de Flamengo le realizó algunas pruebas dando como resultado: "una pequeña alteración, nada preocupante", según el médico del club. Minutos más tarde, el mismo doctor señaló que el DT se encontraba en buen estado: "Él está bien. Sintió un malestar torácico pero no fue un dolor".
Sin embargo, a pesar de esto Abel Braga pasó la noche en el hospital donde se le realizaron nuevos exámenes para descartar cualquier peligro. A tempranas horas de este jueves el médico del club afirmó que el DT seguirá en el nosocomio por precaución.