Paolo Guerrero ha sido uno de los protagonistas de este miércoles primero del mayo al convertir un golazo de cabeza para el 1-0 momentáneo del Inter sobre Flamengo. Y es que hubo bastante polémica porque el atacante nacional recibía a su exequipo. Al finalizar el encuentro, declaró ante la prensa local.
Y es que el delantero de la selección peruana no dudó en celebrar su anotación pese a que estaba ante su antiguo club. En la entrevista para medios brasileños no entró en controversias y confesó que fue “lindo” encontrarse ante sus excompañeros y manifestó que no se puede perdonar nada en el Brasileirao.
PUEDES VER: Paolo Guerrero anotó en la victoria de Inter de Porto Alegre ante Flamengo por el Brasileirao [VIDEO]
“Fue lindo verlos, el fútbol es una competencia y se trata de demostrar quién está mejor dentro del campo. Uno imagina encontrarse con los compañeros que hace tiempo no veía, fue lindo enfrentarlos, más aún contra Flamengo, que es un gran equipo”, sostuvo el ‘Depredador’.
“Felizmente tuve la suerte de recibir ese centro, fue una jugada importante, pero el juego fue bastante peleado”, agregó Paolo Guerrero.
PUEDES VER: Paolo Guerrero sufrió criminal falta tras anotar gol en la victoria de Internacional [VIDEO]
El ariete de 35 años se recuperó de la lesión sufrida la semana pasada y pese a que asustó a todos al sentirse en una de sus piernas, no fue nada y siguió jugando. El sábado el cuadro de Porto Alegre visitará al duro Palmeiras en una fecha más del fútbol brasileño.
“Ahora hay que concentrar, tenemos una secuencia de partidos muy fuerte y hay que descansar para estar preparados”, sentenció.
EL DATOMiguel Trauco estuvo en la banca de suplentes, pero no entró al partido.