0

    Paolo Guerrero sufrió criminal falta tras anotar gol en la victoria de Internacional

    El goleador Paolo Guerrero volvió a generar preocupación en el comando técnico del Internacional tras recibir una dura falta en el partido ante Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La presencia de Paolo Guerrero en la delantera del Internacional le ha otorgado un toque de calidad, además de una gran efectividad. Esta tarde, el ‘Depredador’ volvió a anotar con el ‘Colorado’, nada menos que ante Flamengo, su ex equipo, ayudando a conseguir la primera victoria, en la segunda fecha, en el Brasileirao. Aunque no todo terminó siendo felicidad.

    Sobre los 36 minutos de juego, Paolo Guerrero fue a luchar el balón dividido casi en la mitad de la cancha, junto a Leonardo Duarte, su ex compañero en Flamengo. El goleador intentó controlar la redonda con su pierna derecha, la que elevó un poco, pero en ese movimiento terminó recibiendo un fuerte golpe en el muslo, el que es conocido como la paralítica.

    No obstante, eso no fue lo más preocupante para todo Inter de Porto Alegre, pues la caída del ‘Depredador’ no fue normal. Con ambos pies de puntillas, Paolo Guerrero cayó al césped muy adolorido y el árbitro decidió detener las acciones para que sea revisado. De inmediato, Andrés D’ Alessandro, Rodrigo Dourado y Nicolás López reclamaron lo sucedido.

    A pesar del dolor por lo sucedido, Paolo Guerrero pudo continuar con las acciones en el partido y completar los 90 minutos. Recordemos que el también delantero de la Selección Peruana se perdió de la primera fecha en el Brasileirao por una leve lesión en el tobillo izquierdo sufrida en un partido por Copa Libertadores. El ‘Depredador’ quedó tranquilo, buscando su mejor nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY