A pocos días de los duelos de la selección alemana contra Bielorrusia y Estonia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, Joachim Löw tuvo que ser internado en el hospital debido a problemas circulatorios, como lo pudo comunicar el cuadro 'teutón' en sus redes sociales.
Así mismo, ante la cercanía de los encuentros para clasificar al máximo torneo europeo a nivel de países, la selección alemana designó al asistente de Low, Marcus Sorg, como encargado para dirigir al equipo en estos dos encuentros. Sorg también tendrá el apoyo del preparador de arqueros, Andreas Köpke, para asistirlo.
"Joachim Low no estará presente en los juegos de clasificación a la Eurocopa ante Bielorrusia y Estonia debido a un accidente deportivo. El asistente Marcus Sorg se encargará del equipo en su ausencia.", publicó la 'Mannschaft' en su cuenta de twitter.
El director administrativo de la selección alemana, Oliver Bierhoff, indicó que la prioridad es el descanso de Low para que regrese en óptimas condiciones. "Lo más importante es que Joachim se recupere en los próximos días", señaló el dirigente 'teutón'.
EL DATO
La selección alemana jugará contra Bielorrusia y Estonia el 8 y 11 de junio respectivamente.