Neymar vuelve a estar en problemas con las justicia en Brasil. De acuerdo al portal brasileño UOL Sports, la estrella del PSG fue demandado por una mujer quien lo acusa de haberla violado sexualmente el pasado 15 de mayo dentro de un hotel en París. En el relato, la joven asegura que conoció al "10" brasileño a través de Instagram.
PUEDES VER: ¿Neymar y Mbappé serían mejores que Oliver? Ojo con la respuesta del creador de "Supercampeones"
La mujer también señala que Neymar se apareció el último 15 de mayo en estado de ebriedad y se mostró muy agresivo mientras permaneció con ella en el hotel Paris Arc Du Triomphe. La defensa del jugador del PSG, por su parte, afirmó desconocer cualquier tipo de denuncia.
Neymar actualmente concentra con la selección de Brasil, que se prepara para la Copa América 2019.
"La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron "caricias", pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en 'Princípio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más".