El Coronavirus afectó a Asia y ahora también llegó a Europa, generando problemas en Italia, lo cual ha empezado a desatar la histeria colectiva. Esta situación ha afectado directamente a Cristiano Ronaldo, pues ya no es el más buscado en Internet, al ser superado por un gel desinfectante de manos.
Un estudio realizado por la empresa AvantGrade arrojó que 'Amuchina', un gel desinfectante de manos que ayudaría a prevenir el contagio de la enfermedad y que se ha convertido en lo más buscado en el portal de Google, dejando a un lado al delantero de la Juventus -que antes ocupaba ese puesto-.
PUEDES VER: Internacional vs Tolima [Fox Sports EN VIVO] Alineaciones, hora y canal por la Copa Libertadores
El último lunes, 'Amuchina' superó en búsquedas a Cristiano Ronaldo como palabra clave, a esto se le suman también los siguientes términos: 'Condogno', la ciudad más afectada por el virus; 'Esselunga a casa', una cadena de supermercados que hace entrega a domicilio.
Este domingo el Torino anunció por medio de sus redes sociales que aplazarán su partido ante el Parma, correspondiente a la fecha 25 del torneo italiano. Con esto, ya serían 4 los encuentros que se han visto en la necesidad de ser cancelados hasta nuevo aviso.
PUEDES VER: Juventus vs Lyon EN VIVO vía Fox Sports: alineaciones, hora y canales en octavos de la Champions League
El duelo más atractivo del fin de semana estará a cargo del Inter Milan vs. Juventus -ambos peleando la punta de la Serie A- y se jugará sin público en el Allianz Stadium, para así impedir que haya posibilidad de que el virus se extienda.
Otro duelo que también se ha visto afectado por la expansión del virus es el del Inter ante el Ludogorets por la vuelta de dieciseisavos de final Europa League, ya que este partido también se jugará a puertas cerrada.
Cristiano Ronaldo no pudo mostrar su mejor cara en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Lyon, pues terminó perdiendo por la mínima diferencia. Cristiano Ronaldo no pudo brillar en su máximo esplendor, pero buscará revancha.