Después de la tormenta llega la calma. Alexis Sánchez, quien tenía un pie y medio fuera del cuadro “Gunner”, “fumó” la pipa de la paz con el técnico Arsene Wenger para juntos levantar al Arsenal, que hoy (12:30 p.m.) se mide ante el Lincoln City en los cuartos de final de la Copa FA.
El cuadro “Gunner”, tras ser eliminados de la Champions y sin esperanza alguna en la puja por la Premier League, tiene los ojos puestos en la Copa FA, en el cual chocará ante un equipo de la quinta división inglesa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: Venta de entradas inició con largas colas por la 'bicolor'
El chileno Sánchez buscará anotar su primer tanto en dicho torneo. El “Niño Maravilla” hará dupla con Theo Walcott, quien tiene cuatro goles en la Copa. El mediocampo será poblado por el brasileño Philippe Coutinho.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: ya se conocen las fechas de los clásicos del Apertura y Clausura
De otro lado, el Lincoln City, que eliminó al Burnley por 1-0, se convirtió en el primer equipo de quinta división en alcanzar los cuartos de final desde 1914. Es por ello que buscarán dar el golpe en el Emirates Stadium.
Cabe resaltar que es partido único, por lo que ambos clubes saldrán a matar. El DT Wenger le pone toda su fe a Sánchez para clasificar a las “semis”.
EL DATO
El Arsenal y Lincoln se han visto las caras en 26 oportunidades, de las cuales el Arsenal ganó 13 y perdió 6.