Desde el 20 de mayo, día que fue operado, se convirtió en la gran baja de Barcelona. Marc Ter Stegen comenzó a entrenar con normalidad, pero se espera que recién para la segunda o tercera fecha de la Liga española pueda tener su regreso.
El golero alemán fue operado en Suecia para solucionar la lesión que sufría en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, una sesión que ya tenía previsto realizar para contar con una temporada regular fuera de dolores.
Ter Stegen todavía no estará disponible para Koeman para jugar ante la Real Sociedad y el elegido para colocarse bajo palos será el brasileño Neto, nombrado mejor jugador del partido en el Gamper contra la Juventus.
El ex Borussia Monchengladbach fue la gran novedad en el habitual trabajo del equipo con miras al debut del fin de semana en el torneo español ante la Real Sociedad. Los "azulgranas" sin Lionel Messi esperan seguir siendo protagonistas en el campeonato.
La próxima semana el "1" tiene que coger ritmo y carga de entrenamientos para poder defender la portería, en un once que es vital para continuar por la línea de los triunfos en los primeros partidos con el objetivo de tomar confianza.