Pese a que ya transcurrió casi un año de que el vínculo entre Lionel Messi y Barcelona culminó, continúan apareciendo indicios sobre el frustrado acuerdo de ambas partes para ampliar el vínculo.
Como se sabe, por el tope salarial que impone LaLiga, el conjunto 'culé' no iba a poder inscribir al argentino, al menos que este accediera a jugar gratis, por lo que finalmente se decidió prescindir de sus servicios.
Sin embargo, antes de finalmente tomar la radical decisión, los directivos del club azulgrana se reunieron con el astro argentino para negociar una posible extensión del contrato y en esas conversacion, el '10' pidió el fichaje de un crack de talla mundial que recientemente ha cambiado de camiseta.
Se trata de Sadio Mané, que días atrás fue anunciado como flamante refuerzo del Bayern Múnich. De acuerdo a Bacary Cissé, consejero del astro senegalés, Lionel Messi solicitó el año pasado la incorporación del entonces jugador del Liverpool.
"El año pasado, Mané podía haber fichado por el Barça. Fue Leo Messi el que exigió su traspaso", contó Cissé en entrevista con RMC Sports.
El Bayern Múnich le pagó al Liverpool alrededor de 40 millones de euros por el traspaso de Sadio Mané, quien jugo seis temporadas en el elenco de Merseyside.