Cargando...

¿James Rodríguez llega a Brasil? dos históricos están tras su fichaje

Rodríguez busca salir del Al-Rayyan de Qatar y sumar minutos dentro del verde. En Brasil dos históricos lo buscan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez actualmente pertenece a las filas del Al-Rayan.

El futuro de James Rodríguez continúa siendo incierto, pero el volante podría volver al fútbol Sudamericano luego de muchos años. El colombiano no está contento en el Al-Rayyan de Qatar, está en la búsqueda de un nuevo club, donde pueda sumar minutos dentro del verde, y Brasil podría ser su nuevo destino.

Según reporta el periódico brasileño 'O Globo', Flamengo y Atlético Mineiro tienen en el radar a James Rodríguez y podrían lanzar alguna propuesta por el volante. Ambos clubes consideran que el colombiano podría ser un buen refuerzo y el futbolista ve con buenos ojos llegar a Brasil.

Flamengo tiene en la mira a James Rodríguez

De acuerdo a la información del medio citado, Flamengo seguirá invirtiendo para reforzar su plantilla para disputar el Brasileirao y la Copa Libertadores. El último fichaje fue Arturo Vidal y James Rodríguez está en la lista del 'Mengao'.

Sin embargo, podría haber un inconveniente para la llegada de James Rodríguez, pues Oscar, exjugador del Chelsea, sería la primera opción de Flamengo, según indicó el periodista italiano Fabrizio Romano. El brasileño milita actualmente en Shanghai SIPG de China y de no concretar su pase, James Rodríguez si fue en la lista.

Más ofertas para James Rodríguez

Flamengo no sería el único club de Brasil interesado en James Rodríguez y, según 'O Globo', Atlético Mineiro también estaría tras los pasas del colombiano. El 'Galo' está a la espera de conocer si el colombiano desea volver al fútbol sudamericano para realizar una oferta. Sin embargo, el club también tendría a Alan Kardec en la lista de posibles fichajes.

Finalmente, Botagofo también estuvo interesado en la contratación de James Rodríguez, pero fue el mismo volante quien habría rechazado la oferta. En tanto, Flamengo y Atlético Mineiro son los dos grandes de Brasil que están tras los pasos del futbolista.