Las malas lo persiguen al defensor peruano. Luego del golpe recibido por Darío Benedetto y la suspensión por parte de la directiva de Boca Juniors, Carlos Zambrano entrenaba al máximo para retornar con fuerza al campeonato argentino. Sin embargo, medios argentinos, aseguran que el 'Kaiser' sufrió una descomposición en el último entrenamiento del equipo, todo dos días del partido contra Atlético Tucumán.
Sin embargo, pese a estos inconvenientes físicos, Carlos Zambrano estará siendo considerado para el duelo de Boca Juniors vs Atlético Tucumán. El DT Hugo Ibarra no ve impedimento de una posible ausencia.
En el mundo Boca Juniors aún no olvidan el episodio que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano; ambos futbolistas fueron sancionados por dar mala imagen ante el público. Ahora, tras haber cumplido su sanción, el peruano espera retornar con fuerza y seguir destacando en la zaga del equipo, pero el día de hoy se retiró descompuesto y esto generó sorpresas en el comando técnico.
Pese a ello, en Boca Juniors entienden que esto es parte del fútbol y confían en la progresión física del peruano, de esta manera lo tendrán considerado para el juego del fin de semana. Cabe resaltar que hasta hoy, Carlos Zambrano acumula 9 partidos en la presente campaña del fútbol argentino.
Actualmente, Boca Juniors está en la décima casilla del fútbol argentino con 23 puntos en 15 partidos jugados. La aspiración del 'Xeneixe' es seguir escalando posiciones, por ello el fin de semana está obligado a derrotar al líder Atlético Tucumán.
Más información en Libero.pe