Timothy Weah anotó el 2-0 para Estados Unidos, pero el juez de línea levantó el banderín por posición adelantada. Irán se aferra a la esperanza.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando el hincha norteamericano estaba a punto de estallar de alegría, el juez de línea levantó el banderín para anular el gol de Timothy Weah. Estados Unidos iba a irse al descanso con el 2-0 parcial, pero ahora solo vence por la mínima a Irán.
El árbitro había dado 5 minutos adicionales para que culmine la primera parte. Dado algunas paralizaciones en el complemento, se procedió a dejar una última acción en el compromiso.
Fue ahí, donde Weah recibió un pase filtrado para quedar mano a mano con el portero Beiranvand. La gran calidad para definir hacía incluir a esta anotación como uno de los mejores del torneo, pero al final se terminó invalidando por clara posición adelantada.
El off-side semiautomático se hizo presente y dejó en claro que la rodilla del jugador estaba fuera de zona válida. El lamento era perceptible por los hinchas, por lo que se mantuvo el 1-0 de Estados Unidos sobre Irán.