El club 'bávaro' ha decidido suspender temporalmente del equipo al atacante senegalés por la acción cometida en los vestidores contra Leroy Sané.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Terremoto en Alemania! Sadio Mané siempre ha sido catalogado como un jugador y una persona correcta tanto dentro como fuera de la cancha, pero el 11 de abril cometió una acción que causó sorpresa en todo Bayern Múnich al golpear a Leroy Sané tras la derrota de los 'bávaros' ante Manchester City y esto le trajo consecuencias.
Medios europeos hicieron énfasis en lo ocurrido esa noche, informando que el extremo senegalés no tomó de buena forma el reclamo del atacante alemán por una jugada durante el encuentro y en los vestidores del Etihad Stadium le propinó un golpe en el labio, pero el asunto no pasó a mayores luego de la acción gracias a los demás compañeros del plantel.
Lo ocurrido fue analizado profundamente en las altas esferas del 'Gigante de Baviera' y, según publicó el diario alemán Bild, tomaron la decisión de suspender de manera temporal del equipo al jugador africano, por lo que su presencia en los próximos partidos está en duda. "¡Ahora el FC Bayern ha reaccionado al escándalo de la paliza que rodea a Sadio Mané (31)! El senegalés golpeó en la cara a Leroy Sané (27) tras la derrota en Champions ante el Manchester City (0-3) en el camerín. Ahora Mané ha sido suspendido temporalmente", señaló.
Es preciso señalar que la cadena Sky Sports dio a conocer que incluso la dirigencia del conjunto germano tenía entre su baraja de posibilidades el separar definitivamente al futbolista, sabiendo que aún tiene contrato con la institución.
El citado medio británico publicó en horas de la mañana un video donde se observa que Sadio Mané participó del entrenamiento del FC Bayern junto al resto de sus compañeros, incluído Leroy Sané. Diversas fuentes señalan que ambos se disculparon por lo ocurrido aquel día.
Sadio Mané llegó al equipo alemán esta temporada 2022-23 procedente del Liverpool, donde tuvo una destacada actuación en ocho temporadas. El seleccionado senegalés firmó contrato hasta junio del 2025.