Unión Berlín y RB Leipzig no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 20, disputado este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.
A pesar que Unión Berlín efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (14 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a RB Leipzig.
La figura del encuentro fue Péter Gulácsi. El arquero de RB Leipzig tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 5 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Benedict Hollerbach. El delantero de Unión Berlín pateó 4 veces al arco ante RB Leipzig.
A los 93 minutos del segundo tiempo, el volante de Unión Berlín Rani Khedira dejó en ridículo con un estupendo caño a Antonio Nusa, delantero de RB Leipzig.
El entrenador de Unión Berlín, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Frederik Rönnow en el arco; Diego Leite, Danilho Doekhi, Josip Juranovic y Robert Skov en la línea defensiva; Rani Khedira, Janik Haberer y László Bénes en el medio; y Ivan Prtajin, Benedict Hollerbach y Tim Skarke en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Willi Orban, El Chadaille Bitshiabu y Lukas Klostermann en defensa; Xavi Simons, Nicolas Seiwald, Christoph Baumgartner, Ridle Baku y David Raum en la mitad de cancha; y Lois Openda y Benjamin Sesko en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.
Unión Berlín visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a FC St. Pauli en el estadio Red Bull Arena.
El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.