Cargando...
EN DIRECTO

Previa Universitario vs Chankas

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados del Torneo Apertura

DT de Colombia calificó a Kevin Serna con firmeza pese a goleada ante México: "Le faltó..."

¿Qué dijo? Néstor Lorenzo, técnico de la selección colombiana lanzó un fuerte calificativo sobre el jugador colombiano Kevin Serna luego del amistoso internacional de fecha FIFA.

DT de Colombia calificó el juego de Kevin Serna en el amistoso contra México | Selección colombiana/Composición: Líbero

Colombia demostró por qué va a estar en el Mundial 2026, luego de aplastar 4-0 a México en un duelo de preparación por fecha FIFA que se disputó en el AT&T Stadium de Estados Unidos. Finalizado el encuentro, Néstor Lorenzo, estratega de los cafeteros no se guardó nada y dejó firmes palabras respecto al debut del futbolista Kevin Serna, con pasado en Alianza Lima.

DT de Colombia calificó a Kevin Serna tras amistoso ante México

El DT argentino hizo énfasis en que, el popular 'Fideo' tuvo que realizar funciones de marca, muy aparte de su principal labor que es contribuir en ataque. De la misma manera, pese a la goleada sobre la 'Tri', el ex Melgar indicó que únicamente le faltó anotar para tener una gran noche. Pese a eso, no dudó en resaltar que seguirán trabajando para mejorar en la eficacia de cara al arco rival.

Kevin Serna tuvo minutos en el amistoso de Colombia ante México/Foto: X

"(Kevin) Serna que es la primera vez que lo vimos, hizo un trabajo un poco sucio, jugó de carrilero para seguir a Gallardo hacia atrás, después lo tenía que atacar, pero estoy muy conforme con lo que hizo, hizo lo que le pedimos y le faltó la suerte de tener posibilidad de gol. La efectividad, creo que cuando llegamos mucho y jugamos en campo contrario hay mucha más gente defendiendo, acá cuando abrimos el partido somos letales", sostuvo.

(Video: Selección colombiana)

En líneas generales, Néstor Lorenzo mencionó que quedó bastante satisfecho con relación al rendimiento que tuvo Kevin Serna, y algunos de los nuevos rostros en la selección colombiana, ya que anteriormente también fueron parte de algunos microciclos.

"Con respecto a ellos que jugaron, Serna, Angulo y Ditta, ya habían jugado algunos, están desde distintos microciclos y los conocemos. Están a disposición, estoy conforme con el rendimiento de los 3", agregó.

DT de Colombia analizó la goleada ante México

Finalmente, el argentino se refirió a la buena racha del conjunto cafetero, y expresó que es producto de un exhaustivo trabajo y planificación del cuerpo técnico. Además, valoró el nivel de todos los futbolistas convocados.

"Trabajar, hilar fino en los detalles, armar un buen grupo de jugadores y personas, eso nos ha dado muchos resultados. Estudiar mucho al rival, pero sin perder la esencia nuestra. Eso se manifiesta en el plan de cada partido", concluyó.

Fútbol Internacional

Saprissa vs. Herediano EN VIVO por el Torneo Clausura: hora, canal y pronóstico

Saprissa vs. Herediano EN VIVO por el Torneo Clausura: hora, canal y pronóstico

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 8 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

DT de Deportivo Cali dejó sin palabras a Pedro Gallese y renunció en vivo: "No soy..."

Estados Unidos

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ADVERTENCIA TOTAL para inmigrantes latinos en EE. UU.: el IRS puede EMBARGAR tu cuenta bancaria si no respondes a tiempo este mensaje

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: funcionario EXPONE que se le NEGÓ atención médica a mexicano antes de su MUERTE bajo custodia de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: policías que NO DOCUMENTEN las acciones de ICE estarán sujetos a drásticas SANCIONES

Fútbol Internacional

Saprissa vs. Herediano EN VIVO por el Torneo Clausura: hora, canal y pronóstico

Saprissa vs. Herediano EN VIVO por el Torneo Clausura: hora, canal y pronóstico

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 8 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

DT de Deportivo Cali dejó sin palabras a Pedro Gallese y renunció en vivo: "No soy..."

Fútbol Peruano

'Puma' Carranza impacta al rendirse en elogios ante tres exjugadores de Alianza Lima: "Son cracks"

'Puma' Carranza impacta al rendirse en elogios ante tres exjugadores de Alianza Lima: "Son cracks"

Confirman nuevo canal que transmitirá los partidos de la Liga 1 2026: "Vuelve a las pantallas"

Nicolás Pasquini, ex Cristal, remece el mercado y firmó por campeón argentino: "Refuerzo"