Cargando...

Hinchas del PSG 'lapidan' a su club tras goleada reciba por Mónaco: "Ahora somos de Marsella"

PSG no pudo ante Mónaco por la Ligue 1 de Francia en su afán de sumar de a tres en este certamen local. Hinchas no perdonaron a los jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hinchas del PSG no perdonan derrota del PSG ante su clásico rival, Mónaco | AFP

PSG cayó en el clásico francés ante Mónaco por un contundente marcador de 3-0. Sin la presencia de Lionel Messi, el cuadro parisino no pudo en su visita en el Stade Louis, por lo que ahora deberá olvidar estos 90 minutos de amargura que no le permiten ser regular en la temporada.

Mediante las redes sociales, hinchas del PSG no perdonaron la derrota de su equipo ante su clásico rival. Un hecho que complica el clima entre aficionados y club, ya que ahora prefieren apoyar a otro plantel menos al que tienen por delante.

Hinchas del PSG critican al club tras derrota ante Mónaco.

De igual manera, hay hinchas que resaltan que Lionel Messi no puede ser catalogado ante esta derrota en la Ligue 1, ya que la "Pulga" no afrontó ningún minuto de este partido tras no estar en la lista de convocados.

Hinchas del PSG no perdonan.

Asimismo, esperan que Mauricio Pochettino tome cartas en el asunto con relación a las alineaciones del partido, donde de pide que Keylor Navas sea titular en el plantel en reemplazo de Donnarumma.

Hinchas de PSG piden a Keylor Navas.

Por otra parte, saben que Mónaco hizo los roles ante PSG en este clásico de Francia. Aceptan que el rival fue superior a lo largo de minutos, por lo que esperan que haya una medida drástica en cuanto al comando técnico liderado por Mauricio Pochettino.

Saben que siguen líderes absolutos de la Ligue 1 de Francia, pero que no se cumplieron las expectativas en el rendimiento del plantel para poder lograr cosas importantes como la UEFA Champions League.

Ultras del PSG no perdonan derrota en el clásico. Hinchas del PSG piden reacción al comando técnico.

¿Cuándo juega el PSG?

El próximo partido del PSG se llevará a cabo el domingo 3 de abril en un horario aún por confirmar. El plantel de Lionel sigue como líder en la Ligue 1, pero no quiere mostrar un rendimiento irregular en esta recta final de temporada.