El presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, ha tomado medidas en cuanto al deporte y ha hecho un pedido exclusivo a Kylian Mbappé para que se quede en PSG por un par de temporadas. Pero no solo eso, contó que en el pasado también le hizo una exclusiva solicitud.
Según el medio francés RTL France, el aún presidente de Francia busca la manera de convencer a Kylian Mbappé para que renueve con PSG y no salga de Francia en las próximas dos temporadas al menos. Cabe resaltar que Emmanuel Macron es un confeso hincha del Olympique de Marsella pero no niega que quiera a 'Kiki' en tienda parisina.
El ídolo de los jóvenes en Francia es la sensación en dicho territorio y muchos ruegan que permanezca en París. Por otro lado, Emmanuel Macron y Kylian Mbappé mantienen una cordialidad desde el 2018 donde organizaron un almuerzo para conversar sobre el desarrollo del deporte en África.
Las razones del presidente de Francia para que Kylian Mbappé no abandone el país no solo es un motivo social sino también una justa ejecutiva que le favorece en los próximos años. Sabe que el 7 de PSG es una persona muy influyente en el país al ser un símbolo nacional para los jóvenes.
Pero además la razón de Macron sobre Mbappé es que es consciente de la llegada de los Juegos Olímpicos a París en 2024 y tenerlo al futbolista es una victoria para el Poder Ejecutivo de Francia. Es así que el talento de Bondy tiene mucha presión de por medio y su salida del país podría cambiar el rumbo de todos los franceses.
Más información en Líbero.pe